jueves, 19 de marzo de 2020

TODOS/AS LLEVAMOS UNA HEROÍNA DENTRO!!!

Hoy aprendemos una canción nueva!!!

Miraculous!!!!!! Este es el título de la canción!!!

Os animo a escucharla, aprenderla, bailarla...

Pincha en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Lxx2ONOnVYI

LETRA DE LA CANCIÓN

Theme Song (French)

Je m'appelle Marinette
Une fille comme les autres
Mais quand le destin me choisit pour lutter contre les forces du mal
Je deviens miraculous ladybug!
Papillon noir, Paris mystère
C'est mon histoire, plutôt étrange
La magie noire, me désespère
Et le chât noir n'est pas un ange
Oh oh oh
Amour chassé-croisé
Oh oh oh
Mon coeur aime Adrien
Oh oh oh
Mais lui ne veut m'aimer que lorsque je deviens
Une ladybug, porte-bonheur
Lady magique et lady chance!
Une ladybug, lady du coeur
Être héroïque en cas d'urgence!
C'est moi chat noir, toujours présent
J'ai des pouvoirs superpuissants
Pour la victoire, j'en fais serment
Je me bagarre, éperdument
Oh oh oh
Amour chassé-croisé
Oh oh oh
J'ai peur d'aimer pour rien
Oh oh oh
Celle qui ne peut m'aimer quand elle vit son destin
Une ladybug, porte-bonheur
Lady magique et lady chance!
Une ladybug, lady du coeur
Être héroïque en cas d'urgence!
Une ladybug, porte-bonheur
Lady magique et lady chance!
Une ladybug, lady du coeur
Être héroïque en cas d'urgence!
Ladybug (Miraculous, Miraculous)
Une ladybug, porte-bonheur
Lady magique et lady chance!
Une ladybug, lady du coeur
Être héroïque en cas d'urgence!
Ladybug

Tema Musical (Francés)

Mi nombre es Marinette
Una chica como las demás
Pero cuando el destino me escoge para luchar contra las fuerzas del mal
Me convierto en Miracolous Ladybug!
Polilla negra, misterio en París
Esta es mi historia, algo extraña
La magia negra, mi desesperación
Y Chat Noir no es un ángel
Oh oh oh
Amor cruzado
Oh oh oh
Mi corazón ama a Adrien
Oh oh oh
Pero el parece amarme cuando me convierto en
Solo una Ladybug
Dama magica y dama con suerte!
Una ladybug, dama del corazon
Ser heroica en caso de urgencias!
Soy Chat noir, siempre presente
Tengo poderes superpotentes
Por la victoria, lo jurare
Luchar desesperadamente
Oh oh oh
Amor cruzado
Oh oh oh
Le temo al amor por nada
Oh oh oh
Uno me puede adorar al ver a su destino
Solo una Ladybug
Dama magica y dama con suerte!
Una ladybug, dama del corazon
Ser heroica en caso de urgencias!
Solo una Ladybug
Dama magica y dama con suerte!
Una ladybug, dama del corazon
Ser heroica en caso de urgencias!
Ladybug (miraculous, miraculous)
Solo una Ladybug
Dama magica y dama con suerte!
Una ladybug, dama del corazon
Ser heroica en caso de urgencias!
Ladybug



2 comentarios:

  1. Hola profe en el blog de quinto he visto que tu te habías hecho un blog, soy Sara de 5°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Qué alegria poder comunicarnos aunque sea por aquí!!! Escríbeme siempre que quieras vale?? Un besito y cuidaros mucho mucho. Nos vemos pronto!!!

      Eliminar

JOYEUX VACANCES!!!

Queridos/as alumn@s y familias:  Ayer lunes 22 de junio, cerrábamos un final de curso muy diferente y tan atípico para toda la comunidad edu...