martes, 17 de marzo de 2020

Bienvenida

¡Hola!!!!!

Bienvenidos/as al blog de "FRANCHUTE" del profe Ángel.

Me gustaría agradecer tanto al profesorado del cole, como familias y alumnado toda la gran labor, paciencia y coordinación que estamos teniendo desde casa. Es fundamental trabajar de la mejor manera posible y sobre todo, buscando la felicidad en todo momento.

Es difícil  la situación que estamos viviendo en estos días de encierro debido a este "FEO VIRUS" y que entre todos/as unidos y desde casa lo vamos a conseguir. Es importante quedarse en casa y ser conscientes de la realidad que tenemos a día de hoy.

"YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA" Me emocionó ver vuestro dibujos en la web del cole, pero sobre todo ver vuestras caritas, aunque haya sido de esta forma.

Simplemente el blog es para recordar las tareas que ya he mandado a los/as tutores y que sé que ya os han llegado. Os animo a todos/as que las vayáis realizando poco a poco sin agobios, pero sí haciéndolas bien en la libreta limpia y clara.

Mi correo para cualquier duda o hacerme llegar la tarea es cazche@hotmail o incluso para escribirme cualquier consulta o si estamos aburridos/as nos podamos comunicar, me haría mucha ilusión.

También iré publicando páginas webs o tareas que se me vayan ocurriendo y que por supuesto las vea interesantes. 

Unidos/as lo vamos a conseguir. ¡MUCHO ÁNIMO Y A POR TODAS!

Muchas gracias.

Un gran abrazo del profe Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOYEUX VACANCES!!!

Queridos/as alumn@s y familias:  Ayer lunes 22 de junio, cerrábamos un final de curso muy diferente y tan atípico para toda la comunidad edu...